EXPERIMENTO. "¿QUÉ TENEMOS EN LAS MANOS?"

Hemos comenzado las clases en pandemia, nos han presentado el protocolo de actuación del CEIP Santo Tomás y sabemos que tenemos que lavarnos las manos varias veces al día con jabón y gel hidroalcólico.
En nuestro experimento, comprobamos la reacción de la pimienta (posibles virus) al entrar en contacto con el jabón y con el gel; la pimienta se expande. 
Redactamos nuestro experimento y en conclusión, sabemos la importancia de tener las manos limpias antes de las comidas y al entrar en contacto con cualquier objeto.














 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encanta es excepcional
Anónimo ha dicho que…
buenas fotos
Anónimo ha dicho que…
esta muy chulo el esperimento os lo recomiendo








julen
Anónimo ha dicho que…
algun dia quiero hacer un experimento.nordine
Anónimo ha dicho que…
vamos ha hacer mas experimento.jose
Anónimo ha dicho que…
azerlo en casa el esperimento os lo recomiendo
rosalvarado ha dicho que…
Pues me gustó mucho hacer el experimento ojala podamos hacer mas

un saludo: Cayetano
Anónimo ha dicho que…
pues me gustó mucho y espero hacer mas.
Anónimo ha dicho que…
pues me gustó mucho y espero hacer mas.
Anónimo ha dicho que…
el esperimento me a parecido genial
Anónimo ha dicho que…
el esperimento me a parecido genial
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTO EL ExPERIMENTO FUE MUY CHULO
Anónimo ha dicho que…
holaholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hola julen
Anónimo ha dicho que…
Haver si podemos hacer otro experimento
Anónimo ha dicho que…
Haver si podemos hacer otro experimento